Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 18 de junio de 2011

Parte meteorológico para el fin de semana

18/6/2011 - SÁBADO
Hoy nos levantaremos con lluvia débil, especialmente en la vertiente cantábrica y por la mañana. Pero poco a poco mejorará; para la tarde remitirá del todo y la nubosidad se irá rompiendo y se alternarán las nubes y los claros, especialmente en el interior. Las temperaturas máximas descenderán de forma acusada y rondarán los 20 ºC.
19/6/2011 - DOMINGO
El tiempo mejorará desde el domingo por la mañana. De todas formas, de madrugada y a primeras horas tendremos intervalos de cielo nuboso en muchos puntos del territorio. A medida que la mañana avance, el cielo quedará poco nuboso. El viento del este soplará entre flojo y moderado. Las temperaturas máximas subirán de forma moderada, situándose sobre los 23-26 ºC en gran parte del territorio.

No hay comentarios: