Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 21 de mayo de 2011

Pues si...!, cayó el record!

El domingo pasado fue superado el record de participantes en una salida del grupo Txalupa al juntarse en la etapa 44 esforzados de la bici de montaña.
Recordemos que el anterior record estaba en 43, y tal suceso acaeció el domingo 17 de Febrero de 2008

Si os parece bien, mañana os pediremos la habitual ayudita de 1 €, o lo que os venga mejor.

5 comentarios:

Josu dijo...

(Hirugarrena)...lo prometido es deuda, el vídeo de Larun.

Por cierto, es época de travesías, martxas etc...me gustaría saber si alguien tiene pensado hacer alguna o le gustaría hacer ya que yo tengo ganas de meterme en este mundillo.

Bihar arte!

Jose dijo...

Vaya vídeo!, la bajada bien, pero el montaje con la música y las imágenes lo mejoran.

Ayer me quede en casa con "catarrito" creo que hice bien viendo tal y como sigo hoy.

Del tema de travesías, a mí ya me gustaría probar alguna, pero tanto como "meterme en ese mundillo" no creo.

Anónimo dijo...

Iñaki Egaña
Para Josu Basurto el 5-6-2011 prueba en Arnedo,los ayedos 115km y 3300 desnivel.mi telefono 619905649

Josu dijo...

(Hirugarrena)...Gracias por la propuesta pero me parece empezar por el tejado con una prueba de esa índole. Además ese día vamos a hacer la prueba de Legazpi, si te animas...

De todas formas mila esker por la propuesta!

Aio!

Jose dijo...

Otra opción para ese mismo día 5 de junio en goizueta