Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 21 de mayo de 2011

Parte meteorológico para el fin de semana

21/5/2011 - SÁBADO
El sábado suben las temperaturas y tendremos inestabilidad por la tarde. Otro día más de sol y nubes en el que de nuevo los claros más amplios se darán durante las horas centrales. Ya por la tarde, volverán a formarse nubes de evolución que podrían descargar en forma de chubascos tormentosos aislados. El viento soplará flojo variable y se fijará del norte durante la segunda mitad del día. Los termómetros alcanzarán valores en torno a los 25 ºC, quedándose algo más bajos en el litoral.
22/5/2011 - DOMINGO
El domingo descenso de las temperaturas y más nubosidad. Las temperaturas máximas no alcanzarán valores superiores a los 18-20 ºC y el cielo permanecerá cubierto durante buena parte del día, abriéndose pequeños claros a medida que avance la tarde. Además, en la mitad norte, donde más nubosidad esperamos, se producirán lloviznas, que irán remitiendo durante la segunda mitad del día.

No hay comentarios: