Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

lunes, 9 de mayo de 2011

Anuncio en El Diario Vasco

La Gipuzkoako Txirrindulari Elkartea, de la cual es vicepresidente nuestro desaparecido Txalupa Jesus Mari, quieren poner un anuncio en el DV sobre la conveniencia de estar federado en la btt. 
Para ello quieren poner la foto, que os adjunto, en dicho anuncio.
Preguntan si habría alguna pega en insertar la foto con el texto del anuncio. Yo le he comentado, que casi seguro que no habría ningun problema, pero por si aca. De manera que si hay alguien en contra.......... ¡QUE HABLE AHORA Ó CALLE PARA SIEMPRE.


Gipuzkoako Txirrindularitza Elkargoa

  Atera ezazu federazio lizentzia eta goza ezazu lasai mendian bizikletarekin; asegura zaitez.

Consigue la licencia federativa y disfruta  tranquilo
en el monte con tu bici; asegúrate.

Argibideak gure webgunean
Información  en nuestra página:  www.gtxe.org
Posta e: gtxe@gtxe.org  Telf. .943 460540

 

7 comentarios:

Jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose dijo...

Pues por parte del fotógrafo, el menda, ningún problema, si quieren les puedo mandar la original que tiene más resolución.

Queda la opinión del modelo, pero quien calla otorga.

sebas dijo...

Jose, te tomo la palabra manda la original a este correo, efectivamente, para publicarla en el periódico, interesa que tenga la mayor resolución posible.

eduardosa@euskalnet.net

Jose dijo...

Tus deseos son ordenes, hecho

enygma dijo...

Pues desde el descanso seguimos 11 hasta la rejilla (de los 8.30 un saludo) de esta hasta el cruce hacia Arano o Goizueta seguimos hacia Goizueta y en el siguiente cruce con poste indicador, a la izda hacia Arano una vez cerca de la carretera en uno de los barrios de Arano nos separamos, 4 bajan por la carretera y el resto subimos al centro del pueblo para hacer la bajada que habían encontrado los exploradores de la ruta 2010,y no decepciono a nadie, con Josi de guia y unos consejos de Iñaki Amara (que nos lo encontramos en la cima y despues en el cruce ) dimos con la bajada que se adentra en los pantanos de tierras movedizas uuuuhhy…. sale a la carretera a una presa,me gusto mucho la posibilidad de bajar desde Arano todo todo por monte (y Josy concentrado y serio como un guia responsable ) desde aquí vuelta por carretera hasta casa, los tiempos y parámetros los mirais en los gps

Cuidado cuidado con los “ pataspeladas

alberto dijo...

como dice Delfin cuidadin con los patapeladas, desde algo más de ugaldetxo le pusimos el gancho a un patapelas que nos llevo hasta casi zikuñaga,de vez en cuando tambien me gusta que me lleven a rueda y por eso ibamos algo rapidillos.

Jose dijo...

¿Ya habéis visto el anuncio en el DV de hoy?