Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

lunes, 3 de marzo de 2008

Noticias de nuestro compañero Jesus

Copio textualmente el correo que me manda Jesus, dando cuenta del resultado de su operación.
¡Cuánto me alegro de que sean tan buenas las noticias!
Estimado amigo Iñako:

Quiero informarte, siguiendo tu solicitud, de tener noticias respecto a mi operación de próstata, que todo ha salido a pedir de boca, y que la recuperación está siendo perfecta.
Una vez soslayado el susto y comprobado mediante la biopsia correspondiente, que no padecía el tan temido cáncer de próstata, la operación por medio del rayo láser verde, ha sido coser y cantar.
Ingresé el pasado viernes a las doce en la Policlínica para ponerme en manos del doctor Azparren ,y tras dos horas de quirófano, y otra de recuperación me llevaron a la habitación , para al día siguiente abandonar el centro hospitalario por mi propio pié y sin ninguna molestia.
La operación con epidural, consiste en introducirte por el pene un tubo a través del cual el urólogo y por medio de una cámara y un rayo láser te reducen la próstata quemándola, por lo que no existe el tan temido corte del bisturí y los consiguientes puntos.
Por lo que puedes apreciar el invento del láser es una gran ventaja para los hombres, porque en mayor o menor medida casi todos padeceremos de próstata.
Con sana envidia he disfrutado de las fotos de vuestras excursiones y de los paisajes de esas estupendas etapas que he tenido la suerte de compartir con todos vosotros en alguna ocasión.
Enhorabuena por el blog, porque además de servir de información consigue que a los nostálgicos nos aflore la morriña; y también, todo hay que decirlo, la verdad, me ilusiona veros disfrutando de nuestro deporte favorito, en una mañanas espléndidas de…¿invierno?
Saludos para todos… y espero, con ansiedad, más pronto que tarde volver a ser de la partida.
¡Ánimo, Jesus. Que todo siga tan bien como hasta ahora!

3 comentarios:

yon dijo...

ENORABUENA JESUS POR LOS RESULTADOS DE LA OPERACION Y ESPERO VERTE PRONTO EN CABEZA DEL PELOTON PARA PODER IR HABLANDO CON ALGUIEN,JE,JE.

sebas dijo...

Venga Jesus haber si vienes pronto. !NECESITAMOS A ALGUIEN CUERDO ENTRE TANTO LOCO¡ Porque con las rutas que estamos haciendo ultimamente, en vez de pasar gente del grupo "Z" al "A", va a ser al revés.

Esteban dijo...

Esteban.
Kaxo Jesus.
Siempre que te escapabas del pelotón yo salia detrás de tí y siempre me ganabas.
En esta carrera yo no te sigo porque creo que tienes que tener muchos huevos para ganarle al cancer como tu lo estas haciendo. Aurrera irabazi arte.