Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

viernes, 28 de marzo de 2008

La etapa del próximo domingo, 30 de Marzo

Como último domingo de mes no hay especificada ninguna ruta. Si tenéis alguna idea de por dónde podríamos andar el domingo, lo podéis proponer aquí y así tener propuestas para decidir.
Debido a las fuertes lluvias de los últimos días, habrá senderos muy embarrados. Quizá haya que pensar en algún recorrido con más cemento que pista de tierra, no?

Aviso para despistados: Este domingo se adopta el horario de verano por lo que hay que adelantar los relojes (a las 02:00 serán las 03:00), con lo que se acortará el día una hora. Amanecerá y anochecerá una hora mas tarde.

Previsión del tiempo:
El domingo vuelve a inestabilizarse el tiempo. Empezaremos el día con ambiente soleado y algunos bancos de niebla matinales. A lo largo de la mañana, las nubes serán cada vez más abundantes, dejándonos un ambiente gris y lluvioso.
Por la tarde la inestabilidad será mayor y además el viento girará a componente norte. Es por esto, que las lluvias serán más intensas y abundantes durante la segunda mitad del día y la cota de nieve se situará en torno a 1200 m. A todo esto habrá que añadirle un fuerte descenso de las temperaturas máximas.

1 comentario:

Sparrow dijo...

QUE MAL DIA HEMOS TENIDO JUSTO HE LLEGADO A CASA Y SIN FRENOS