Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

martes, 12 de octubre de 2021

Track y crónica del martes 12 de octubre


La crónica, por Sparrow

Salimos del Alioliliolio sin ponernos de acuerdo con el rumbo a tomar ,somos 15 la mañana es fresquita 12 grados, la idea es ir hacia Hernani carretera Goizueta por la margen izquierda hasta Okupas subimos hasta el collado del Onyi ,Besabi ,yacuzi ,subir al Adarra, hasta la cima pasar a la cara norte bajar por la pendiente de hierba hasta la primera entrada a la derecha y enseguida a la ida entre los pinos una bajada muy pronunciada ,varios bajan por la pista hasta encontramos todos en el cortafuegos ,seguimos uniendo bajadas hasta la 2o15 ,unos nos dejan en el tercer tramo del senderos y bajan por la pista ,solo 6 hacemos los senderos íntegros ,llegamos al cemento nos comunicamos con el otro grupo están detrás ,quedamos en el Mikel bat o bi,,,estamos a la 1/30 en el Mikel bi llegando en grupitos .
No hemos tenido incidentes ni averías pese a las bajadas tan pronunciadas suerte !!
Saludos Sparrow

1 comentario:

Sparrow dijo...

Salimos del Alioliliolio sin ponernos de acuerdo con el rumbo a tomar ,somos 15 la mañana es fresquita 12 grados, la idea es ir hacia Hernani carretera Goizueta por la margen izquierda hasta Okupas subimos hasta el collado del Onyi ,Besabi ,yacuzi ,subir al Adarra, hasta la cima pasar a la cara norte bajar por la pendiente de hierba hasta la primera entrada a la derecha y enseguida a la ida entre los pinos una bajada muy pronunciada ,varios bajan por la pista hasta encontramos todos en el cortafuegos ,seguimos uniendo bajadas hasta la 2o15 ,unos nos dejan en el tercer tramo del senderos y bajan por la pista ,solo 6 hacemos los senderos integros ,llegamos al cemento nos comunicamos con el otro grupo están detrás ,quedamos en el Mikel bat o bi,,,estamos a la 1/30 en el Mikel bi llegando en grupitos .
No hemos tenido incidentes ni averías pese a las bajadas tan pronunciadas suerte !!
Saludos Sparrow