domingo, 24 de octubre de 2021

Track y crónica del domingo 24 de octubre

Salimos como decía Sebas en el blog ,dos grupos uno tren otros en bici nos damos la bienvenida en Andoain somos 20 nos dirigimos al valle hasta el km 6.5 ,el día es frio con viento ,llegamos a la subida y solo en 200 metros nos olvidamos del frio y con sol y calor hasta la fuente después de subir y subir ,llegamos reagrupamiento barritas etc , es pronto avanzamos hasta la regilla la cruzamos ,declaración de intenciones ,todos hacemos el recorrido largo ,bajada larga hasta el cruce que nos devuelve al barrio Suro de Arano hacemos una subida nueva que nos acerca al pueblo ,me empeñe en hacer esta pista y no ha sido de lo mas acertado ,mejor la de siempre aunque las vistas lo merecen ,,,,bajamos al pueblo buscamos la entrada al sendero y quedamos con sebas en la curva de la carretera ,encontramos un sendero ancho con hierba nos dicen que hay bajada en zigzag hasta el rio ,no nos resistimos en comunicación con Sebas ,el baja por lo conocido ,nosotros a la aventura ,nos perdemos en varios cruces ,al final un lugareño nos indica el camino ,nos volvemos a confundir ,al final estamos en la pista de siempre pero no la reconocemos hasta el final ,han arreglado la pista del final desde el caserio hasta el puente ,continuamos en grupos, caída, arreglo de cambio, seguimos hasta la carretera, volvemos Hernani Martu parada ,reponemos sales y a casa a las 2/45
Buena mañana buen recorrido ,bajada improvisada no muy acertada, pocas averias ,solo un incidente sin importancia
Saludos Sparrow

Salimos como decía Sebas en el bog ,dos grupos uno tren otros en bici nos damos la bienvenida en Andoain somos 20 nos dirigimos al valle hasta el km 6.5 ,el día es frio con viento ,llegamos a la subida y solo en 200 metros nos olvidamos del frio y con sol y calor hasta la fuente después de subir y subir ,llegamos reagrupamiento barritas etc , es pronto avamzamoss hasta la regilla la cruzamos ,declaración de intenciones ,todos hacemos el recorrido largo ,bajada larga hasta el cruce que nos devuelve al barrio Suro de Arano hacemos una subida nueva que nos acerca al pueblo ,me empeñe en hacer esta pista y no ha sido de lo mas acertado ,mejor la de siempre aunque las vistas lo merecen ,,,,bajamos al pueblo buscamos la entrada al sendero y quedamos con sebas en la curva de la carretera ,encontramos un sendero ancho con hierba nos dicen que hay bajada en zigzag hasta el rio ,no nos resistimos en comunicación con Sebas ,el baja por lo conocido ,nosotros a la aventura ,nos perdemos en varios cruces ,al final un lugareño nos indica el camino ,nos v
Buena mañana buen recorrido ,bajada improvisada no muy acertada,pocas averias ,solo un incidente sin importancia