domingo, 31 de octubre de 2021

Track y crónica del domingo 31 de octubre

Salida masiva desde Gros 27 nos dirigimos hacia ,Oiartzun subida por carretera hasta la subida cementada Iragorri hasta Sorondo sin parar pero bien comunicados Sebas nos da las pautas y los de los walquis difundimos las novedades, subimos por la ida de Sorondo hasta cerca del Zaria ,de aquí casi sin parar subimos por cinco caminos siguiendo la línea hasta el primer cruce a la ida hasta el siguiente a la derecha, en estos cruces nos dejan varios ,y unos y unas, jj 20 bajamos y bajamos hasta la pista del puente roto ,subimos bordeamos hasta la pista que baja de los troncos, descanso propuesta sobre la ropa de otoño ,pantalón largo, con cremalleras o cinta de cierre elástico, no llegamos a ninguna conclusión, subimos hasta el segundo cruce a veces empujando ,Entramos a la derecha en laista que nos acerca a la caseta del guarda ,subimos a la carretera, otros nos dejan el resto unos 17 bajamos a la fuente de Oianleku ,barajamos varias bajadas nos decidimos no sin dudas bajar hacia la pista del tren minero ha sido un acierto no hemos tenido ningún árbol caído,, continuamos hasta el collado de las vacas ,seguimos por los caminos de frente en el cruce esta pista hacia tiempo que no la realizamos otro acierto bajamos Entramos en la zona del valle ,y por el Túnel de la miel hasta Karrika, en grupos a casa y llegando comienza a llover ,la mañana se ha portado con nosotros con una buena temperatura, un incidente sin importancia ,y una avería en un freno ,buen saldo ,,,el tema del día ha sido la nueva equipacion china y las sensaciones que nos aportan ,,un saludo Spa

Salida masiva desde Gros 27 nos dirigimos hacia ,Oiartzun subida por carretera hasta la subida cementada Iragorri hasta Sorondo sin parar pero bien comunicados Sebas nos da las pautas y los de los walquis difundimos las novedades,subimos por la ida de Sorondo hasta cerca del Zaria ,de aquí casi sin parar subimos por cinco caminos siguiendo la línea hasta el primer cruce a la ida hasta el siguiente a la derecha, en estos cruces nos dejan varios ,y unos y unas, jj 20 bajamos y bajamos hasta la pista del puente roto ,subimos bordeamos hasta la pista que baja de los troncos, descanso propuesta sobre la ropa de otoño ,pantalón largo, con cremalleras o cinta de cierre elástico, no llegamos a ninguna conclusión, subimos hasta el segundo cruce a veces empujando ,Entramos a la derecha en laista que nos acerca a la caseta del guarda ,subimos a la carretera, otros nos dejan el resto unos 17 bajamos a la fuente de Oianleku ,barajamos varias bajadas nos decidimos no sin dudas bajar hacia la pista del tren minero ha sido un acierto no hemos tenido ningún árbol caído,,continuamos hasta el collado de las vacas ,seguimos por los caminos de frente en el cruce esta pista hacia tiempo que no la realizamos otro acierto bajamos Entramos en la zona del valle ,y por el Túnel de la miel hasta Karrika, en grupos a casa y llegando comienza a llover ,la mañana se ha portado con nosotros con una buena temperatura, un incidente sin importancia ,y una avería en un freno ,buen saldo ,,,el tema del día ha sido la nueva equipacion china y las sensaciones que nos aportan ,,un saludo Spa