domingo, 10 de octubre de 2021

Track y crónica del domingo 10 de octubre

Salimos 17 txalus con una buena mañana 17 grados cruzamos Irun y por la subida de Peñas hasta la Sidreria Ola ,dejamos la carretera subimos la pista y cemento ,sube sube hasta el primer cruce bajamos subimos tenemos un incidente ,una piedra se cruza y acaba doblando la rueda de su compañero ,esto nonoshapasado nunca probamos ajustando radios , nada la rueda sigue pegando en las vainas después la golpeados, un poco sehasolucionada por último entre muchas manos uno tira de la parte torcida el resto dela rueda,,lo conseguimos y puede continuar la ruta (tomar nota),..continuamos y más adelante una piedra cortante dobla llanta y pinchazo en un túbeles el primero en dos años ,reparacion ,continuamos hasta las campas . Descanso barrita y por lossenderos paralelos a la carreteras hasta el aparkaleku de Peñas,damos opciones, y un tirasetas escondido en un árbol que no le tapaba jj ha sido gracioso, continuamos todos hacia Gurutxe ,un nuevo incidente en zona de piedras dolor en las costillas esperamos un poco se recupera llegamos a Gurutxe y varios se marchan 9 continuamos para subir Urkabe y hacer la bajada rápida bajamos la primera y una cadena que se rompe ,arreglo y nos tiramos cada vez bajamos más agusto, llegamos a la carretera nuevo problema no entra un plato grande ,al romperse la cadena ha desajustado el desviador, lo solucionamos y a casa en grupos unos lavan en Rente otros paramos en los jubiletas de Intxa y con todo a las 2/15 en casa ,,con una mañana un tanto complicada ,que aún con todo se ha rodado rápido,,salud Sparrow