Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 9 de junio de 2019

Tracks del domingo 9 de junio

Equipo Z


       

Equipo A en Altsasu

Powered by Wikiloc


Relive 'Ciclismo por la mañana'


       

1 comentario:

Sparrow dijo...

Somos un total de 29 ,esta es una nueva intentona de contar a todos ,y nuevamente me ha costado coger mi grupo un guevo ,llegamos casi sin parar a ritmo de los dos Z que nos han llevado hasta Astigarraga ,otro relevo hasta Olazar ,iniciamos unos trece la subida larga larga con el ojo puesto el las pistas del otro lado ,una parada corta ,,llegamos a la bajada para volver a subir subimos y nos encontramos con la entrada a la pista que veíamos del otro lado entramos unos metros Sebas y yo ,tiene buena pinta ya le daremos uso para los aventureros ,,,seguimos subiendo hasta la cuarta salida ,iniciamos el cresterio más adelante a la izda pista verde ,termina la pista y se convierte en un sendero que baja y pasa por los puestos de caza,nos hacen una demo de cómo sube más o menos un montículo la eléctrica y y bueno jj ...más adelante bajamos de nuevo a la pista ,bajada en malas condiciones la hacemos andando y me caigo andando ,,seguimos por la pista hasta el collado del Onyi ,nos dejan dos ,el resto por la pedrera ,falda del Onyi arreglo de un pinchazo y bajada al barrio el Puerto y en grupos al Mikel ....buen día ,hemos echado en falta muchos de la prueba,,,, a las 2/20 casa con una marquita y dolor de huesitos ,,, saludos