Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 13 de junio de 2019

La etapa del próximo domingo, 16 de junio

Donostia, Oiartzun, Karrika, collado troncos, bajar a Berdabio, subir a la pista larga, bajar puente roto, túnel Añarbe, Hernani, Donostia. (Salir pronto). 

Duración 5,30h.

7 comentarios:

sebas dijo...

Bueno, tenemos una buena y como otras veces, quedamos en la rotonda de Saltoki en Oiartzun a las 8:40h, algunos iremos en topo, sale de la plaza Easo a las 8:15h y nos juntamos con los que irán dando pedales. Nos vemos!

Unknown dijo...

Hola buenas para hacer salidas con vosotros hay que inscribirse en el club? Soy novatillo pero quiero empezar a hacer salidas. Me llamo aimar gracias

alberto dijo...

Con que aparezcas los domingos y festivos en la rotonda de la avenida navarra a las8:30 suficiente

Pedro dijo...

Buenos días!

Somos Pedro y Almudena, hemos visto el blog de y nos ha gustado mucho. Recientemente nos hemos mudado a Euskadi (Urnieta) y estamos buscando un grupo para salir en bici los findes e ir conociendo este lugar tan bonito.

Nos preguntabamos si aceptáis nuevos integrantes para dar pedales. Nuestro nivel es bajito, pues estamos empezando, pero con mucha ilusión.

Y en caso de que no busquéis nuevos integrantes con nuestro perfil, sabes de algún grupo?

Muchas gracias y un saludo.

Almu y Pedro.

Mariano CIRIQUIAIN dijo...

Todos son bienvenidos. Tenemos 2 grupos con la misma ilusión pero diferente dureza. Todos quedamos a las 8:30 en la rotonda de la avenida de Navarra.

Pedro dijo...

Av. Navarra es la que viene de Zurríola?

alberto dijo...

Si y quedamos en la rotonda que esta en mitad de la avda navarra los festivos a las 8:30 por general