Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 23 de junio de 2019

Crónicas y fotos del domingo 23 de junio

Eran las 8:35 de este cuarto domingo de junio de 2019 cuando, con unos agradables 17-18ºC en los termómetros de la ciudad y el cielo con nubes y claros, los txalupas nos ponemos en marcha. Estamos 15 del Z y otros tantos (quizá más que menos) del A y salimos de la ciudad por el túnel de Txaparrenea nosotros y por el alto de Miracruz los del A.
Nos espera el conocido recorrido por Pasaia-Errenteria-Oiartzun y bidegorri de Arditurri, donde tres se van en busca de la dura cuesta hormigonada.. Al llegar al final del mismo, damos la vuelta y salimos a la carretera de Harritxulegi. Todos menos uno subimos algo más de dos kilómetros, nos reagrupamos y nos hacemos la foto del día.


La mayoría decide seguir hacia arriba y dos nos volvemos a Donostia por donde hemos venido. Termino el día con algo más de 40 kilómetros en el GPS. Ha sido una mañana sin incidentes y algo de calor, pero ideal para disfrutar de nuestros montes y bidegorris.

La crónica del equipo A, por Sparrow

unos 28 subimos por aritxulegui hasta la entrada de carboneras subimos por la dura hacia el aterpe de aqui a la cima ,bajada hasta la carretera de aqui unos por carre otros por pista hasta la carretera ,nos adentramos en el valle y de aqui nos quedasubir y subir por la pista larga calurosa y pedregosa hasta la campa descanso ,,continuamos por los senderos y carre hast el aparka division de grupos 14 bajamos por los sende hasta Gurutxe carre y nos volvemos a dividir uns 7 subimos al Urkabe y bajamos por una nueva con curvas aperaltadas hasta la carre y de aqui a cas a la 2/55 saaludos spsrrow

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sende dijo....domingo especial.propongo; tren hasta Zumarraga, via verde del Urola hasta Azpeitia, subir el Erlo 1000m. bajar por senderos a Zumaia