Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

martes, 1 de noviembre de 2016

Tracks y fotos del martes 1 de noviembre


Powered by Wikiloc

5 comentarios:

sparrow dijo...

Salimos unos 30 A y Z hasta Erreguenea ,desde aquí con diferentes planes el A con unos 18 sigue hacia el camping de Igueldo bajamos hacia Aguinaga ,acometemos la subida de Andatza ,continuamos a Benta Zarate descanso barrita foto ,y bajamos por la bajada de Iñaki amara ,subimos direccion Belkoain bajamos hacia Aduna y vuelta por Andoain a ritmo ,con la ayuda de los electricos ,parada en Martu re`ponemos sales y llego a casa a las 2:15 ,,,los golfillos continuan el bicipote ,,,hoy el 20%eran electricos esto da mieeedo ,,,,saludos

VAN POPPEL (probador "E" dijo...

"A", "Z", Y AHORA TAMBIEN "E":
Fantástica salida la de ayer,
Esta claro que tenemos que reservar una letra para el nuevo grupo,,,
Un abrazo
TXALUPA FOREVER

Jose dijo...

Bonita excursión, al final el tramo de Igeldo sirvió para completar la excursión.

Ibon dijo...

Otra gran ruta que se saca de la manga nuestro glorioso capitan Sparrow. El clima contribuyo una barbaridad, pero como siempre el factor diferencial es la inmejorable compañia. Saludos TXALUPAS

Anónimo dijo...

Que puedo decir yo de la ruta, que la disfrute como el que mas , bajando y también subiendo. Día esplendido, ruta linda, muy variada, bonita, bonita, el terreno en perfecto estado, para dejarse llevar de alegría, en las bajadas....... Y felicitar al Jefe, que el GPS lo lleva en el cerebro. Gracias a todos por el buen ambiente, que reina en el TXALUPA y que dure como minimo 100 años mas. Un saludo Víctor.