domingo, 6 de noviembre de 2016

Crónicas y foto del domingo 6 de noviembre

Crónica del equipo Z, por...

Crónica del equipo A, por Sebas

Unos pocos en bici, la mayoría en tren y Ángel que no tiene buenas sensaciones y se da la vuelta en Andoain, somos 14 los Txalupas que a pesar de la previsión del tiempo, empezamos a pedalear por los 7km del Leitzaran hasta donde empieza la exigente subida del día. Nos quitamos ropa (no por calor) mas bien por la sudada que nos espera.
A ritmo, vamos subiendo estando la pista mejor de lo esperado, tenemos que ponernos los txubaskeros y quien más o menos pensando alguna opción para variar la ruta.
Llegamos al cruce clave, dcha. por la ruta del calendario hacia la rejilla de Arano, izda hacia el Adarra.
Todos de acuerdo, hacia el Adarra. Llegamos al cruce, decidimos hacer de bajada la "nueva" subida que estamos haciendo últimamente, pero ...... pequeño lapsus y seguimos subiendo, llegamos cerca del dolmen y rectificamos, bajamos un poco y bajamos por la buena, aquí la lluvia es más seria, me adelanta una btt ruedas gordas gordas, para descubrir al rato que también pinchan.
Llegamos al Leitzaran a las 11,45h. dudamos si a casa en bici o esperar en Andoain un buen rato tomando algo, pero fríos como estamos, en distintos grupos a casa.
En Urnieta al lado de iparlat, circuito cerrado de kotxes haciendo trompos y esas cosas, algunos no pueden evitar quedarse un rato viendo las maniobras.
Llegamos a casa a las 12,40h. con 45km. algunos con sesentaialgunos.
Fríos pero agusto, en una mañana que hemos hecho una ruta mas que aceptable.

------

Llegamos a casa a las 12,40h. con 45km. algunos con sesentaialgunos.
Fríos pero agusto, en una mañana que hemos hecho una ruta mas que aceptable.

Día aprovechado. Lo mejor los bailables en el túnel de Leizaran para entrar en calor.

SENDERITOS dijo...Ayer dia invernal frio lluvia,guantes de goretx calados,ni calcetin de hilo ni de lana ni botas de gore,calados igualmente,lo mejor como siempre el magnifico ambiente TXALUPA,hasta pronto,saludos.