Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 22 de enero de 2015

La etapa del próximo domingo, 25 de Enero

Especial, ó 

Donostia – Pasaia – Oiartzun – subida Pagoa – collado Zaldin – Sorondo por arriba – Pavo que Pika – Oiartzun – Donostia.

http://s2.wklcdn.com/image_8/263995/4362584/2160773.jpg

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Kaixo figuras: si os apetece el domingo cogemos el tren en la estacion del Norte a las 8:50 y nos bajamos en Andoain-centro. Iremos por monte a Asteasu para subir a Andazarrate y venir hacia el Belkoain para bajar por zonas poco habituales.Entre 41/2 0 5 h. aprox.Saludos Iñaki de Amara(Maurice Garin)

Ibon dijo...

Jode Iñaki, como me subes el animo.

Estaba dudando en apuntarme a la carrera de BTT que hay en Usurbil, y asi Estrenarme en una Competi, pero creo que tu plan me seduce mucho mas.

Anónimo dijo...

Senderitos dijo...Dia expectacular,nos prepara Iñaki Ama.si algo es seguro, que los lugares,que conoce y son muchos tienen su sello,o label,el dia viene seco,con mucho frio,los montes colindantes,muchos tendran manto blanco,las vistas de postal,en otro orden de cosas hay dos Txalupa del equipo A,que no pudiendo venir el domingo,van a salir el sabado rumbo a Oñate,subiran a Aranzazu,ellos seguro que pisaran el manto blanco,ya nos contaran,suerte,TXALUPA FOR EVER....

Unknown dijo...

Buenas, este domingo me gustaría unirme por primera vez a vosotros, Soy nuevo en BTT y no se si le dais duro,para iniciarme quería algo moderado pues tengo un poco de limitación en la rodilla. CFomo funciona? llego al punto de encuentro, hay que avisar antes, traigo sidra o agua jeje. Un saludo desde amara. :)

Rikardo dijo...

Pondre a punto los frenos de mi Scoot para la especial de Iñaki.
no s vemos.
Txalupas forever

Jose dijo...

Hola Volks

Con ir al punto de encuentro en Gros a las 8:30 es suficiente.

Un saludo

Rikardo dijo...

Si es suficiente.
Las botellas de sidra son al final de la etapa.
Lleva por si acaso 100 euros para el amaiketako.

jose mari dijo...

Me apunto a recorrido de Maurice.
Directo al teen sin meeting point.

El otro ¨lubberding¨

Unknown dijo...

Hola, soy Igor, a quien tenia que pasarle las fotos de cuando llegamos arriba? el sennor este de la bici supersonica electrica como se llamaba jeje, y su correo.

Sebas dijo...

Se llama iñako, su correo lo tienes en el blog (a la dcha.) de todas maneras este es su correo.
inakofo@gmail.com