Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 8 de enero de 2015

La etapa del próximo domingo, 11 de Enero

Día de los polvorones

Donostia – Hospitales – Jauregi – Santa Bárbara – Azkorte – Cantera hacia S. Roke (alto riesgo) – Buruntza – Donostia.

http://www.medplaya.com/blog/wp-content/uploads/2012/12/polvoron-almendra2.jpg

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SENDERITOS dijo...Otra clasica que no debe faltar en el calendario TXALUPA,creo que el tiempo va a ser lluvioso,con todo,poneros los chuvasqueros,que no se os olviden,algun dulce navideño,dirigiendonos hasta Anoeta,los mas fuertes intentaremos subir por monte hasta Zorroaga,hospitales,Galarreta,bar Zoretxo,es ahi donde iniciamos la ascension entre piedras sueltas,barro,a el fuerte de Santa Barbara,antguo valuarte Karlista,otra vez los mas osados,inmtentaremos llegar a la capilla del fuerte,que esta situada en la cota mas alta del fuerte sin poner pie en tierra,tiene su complicacion dicha ascension y mojado,solo los mas tecnicos lo lograran,seguramente cuando lleguemos a la segunda ermita,el equipo Z habra llegado ya,animandonos como otros años estaran,aqui en San Roque,degustaremos lo sobrado en navidad,nos despediremos equipo A,equipo Z,comenzaremos la ascension a la Cruz del monte Buruntza,ya dilucidaremos que recorrido a seguir,hace ya casi un lustro, que optamos por bordear la supercantera,que de ahi viene eso de "ALTO RIESGO",soliamos adentrarnos en la misma,con el consiguiente riesgo,una vez en la Cruz,comenzaremos a bajar por una pista que a medida que bajemos,se ira complicando,hasta llegar,a plantearse,sobre todo los autonomos,bajarse de la burra,antes de la hosti...circunbalando el monte volveremos a la ermita de San Roque,Hernani,Donostia;teoricamente ruta suave y un tanto lait,nada mas lejos de la realidad,venga los que esteis indecisos acudid,los que la lluvia les corte acudid, porque es la segunda clasica de año y TXALUPA FOR EVER.

Ricky dijo...

Que ganas tengo de que llegue el gran día para volver a subir a nuestros caballos de acero.
No hay excusas ante tan atractiva oferta donde podemos degustar deliciosos dulces en compañía inigualable.
Anímense todos y todas
Txalupas al poder

Anónimo dijo...

Senderitos dijo...He tenido un pequeño desliz,es en Azkorte donde degustaremos los turrones y demas,San Roke es la del monte Buruntza.

el de antes dijo...

A mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo:
Que digo yo que con tanto polvoron, dulces, turron, bombones, etc.
Que va a ser dificil pasar por las tres ermitas sin poner pie en tierra a no ser que a algun componente del grupo le haya sobrado alguna botellita de cava o similar.
A tomar por culo la bicicleta.
Ondo izan