Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 22 de abril de 2012

Fotos del 22 de Abril, tomadas por Jesus Martin

8 comentarios:

Srow dijo...

Salida de hoy, un resumen ..
Salimos 9 a las 8, karrika subida hasta Oyanleku ,collado troncos bajada larga hasta cruce der ladera rompepiernas , bajada hasta cerca del puente roto a la der pista de los pinchos, subida pista de tubo de goma hasta el cruce de Sorondo ida subida hasta el otro cruce ,bordeamos el Idoia,Susperregui, Cuevas ,S. Marcos,casa a la 1.45 , sin mojarnos y monte monte
Averias una cadena y un pinchazo,no caidas, no sustos,si carrera,no fotos..si saludos

Jose dijo...

¿sin mojarnos?
Será en la zona en la que estabas arreglando el pinchazo, bajando a Astigarraga Sebas y yo nos mojamos

Cuando queráis la revancha

sebas dijo...

Después del “telegrama/crónica” del esparragow, habrá que ampliarlo un poco. La previsión del tiempo, nos retrajo hasta última hora a poner claramente el horario de salida, es una ruta que es factible saliendo a las 8,30h a ritmo continuo, pero mejor salir a las 8h. para tener mas margen de tiempo, esperemos para la próxima aclararlo antes y que se enteren todos los interesados.
Nueve Txalupas a por la ruta del día, hasta el frontón de Karrika y luego hasta el collado Zaldin “el de las vacas” rápido reagrupamiento y pikoteo, llegamos a la fuente de Oianleku, pista de la dcha. y acabamos en la ctra. de Artikutxa en el collado de Kausoro 600m.(el de los troncos), de aquí bajada hasta la pequeña explanada y cruce de caminos, para abajo a Berdabio, a la dcha. hacia la parte baja del Zaria, cogemos esta pero antes otro pikoteo, empieza a llover, hacemos la pista “rompepiernas”, bajada hacia el puente roto y a la dcha. a por la de los “pinchos” aquí las piernas las tenemos bien calientes pero no hay otra que a por la pista del tubo de goma, aquí empiezan a marcarse las distancias. Nos reagrupamos en la pista principal que es la de Malmazar – Sorondo, subimos hasta la borda y como se suele decir “no querías taza pues toma taza y media” planteamos una carrera a los de los “caminitos” cuatro a la dcha por el camino hasta la verja del Idoia mientras el resto subíamos a Malmazar por la pista que todos conocemos. Aquí no se espera y que cada uno de todo lo que pueda. En nuestro grupo se adelantan Xabi y Jose , que por cierto …… lo de Jose es de libro (acaba siempre mas fuerte que cuando salimos) así que dejamos en ellos el honor de nuestro grupo. Nos sacan a nosotros cinco minutos los mismos que al primero de los caminitos que fue Josi, pero con el problema de una pequeña parada para dejarles el “troncha” a Delfín para hacer la reparación del día a la cadena de Jose Mari, vamos en lo que a mí respecta prueba anulada, ¡otra vez será!. De aquí ya pues a casa, ahora es Delfín el del problema con la rueda, Jose Mari se solidariza y va en su búsqueda, empieza a llover, los de S. Markos les esperan mientras que los de Astigarraga nos vamos, para llegar a casa a las 13,40h. con 59km. de monte-monte muy bien aprovechados.

Jose dijo...

Pues debe ser el plátano, porque yo no tomo gominolas de las de Josi ;-)

Anónimo dijo...

Josi dijo...Jose, ¿Que tendra ese
platano?JE,JE,JE...
Bueno el proximo domingo toca
especial,venga ir proponiendo
rutas,ALBERTO,SALBA...

Kpitan Sparrow dijo...

En la salida de este domingo pasado no nos organizamos nada bien con el adelanto de la hora de salida ,y hubo gente que no se entero y no hizo el recorrido con nosotros.
Tenemos que quedar de acuerdo en el momento que debemos o no poner un cambio de hora

Si solo ponemos “salir pronto “se puede interpretar , no retrasarse en la salida o adelantar la hora de salida

Como este domingo las perspectivas climatologicas no eran favorables no nos decidimos a poner un adelanto de hora en el blog, y de ahí que Josi da su opinión tarde y no aclara nada,y al final tenemos comentarios hasta las 23.17horas del sabado sin concretar a que hora salir

Aunque esto del blog es buen sistema,tambien nos lleva a malos entendidos,pero como queda constancia escrita fecha y hora es mas facil analizarlos y subsanarlos


Sobre el recorrido decir que acertamos plenamente en cambiarlo de fecha (era el de los pinchazos por las castañas) y que es muy bonito pedalear a medio valle .Yo penalice mucho con la estrena de cubierta muy ancha delante ,y de la carrera pues que las pistas ganan mas veces que los senderitos,ya prepararemos otra carrera mas larga e intensa,con lacitos y todo como la de hace años …en una special … dar ideas

Jose dijo...

En este dirección http://statigr.am/eruizgonzalez están las fotos de btt que comenté el otro día.

Para mí el problema suele ser que no está claro quién decide al final de las comentarios del blog, en mi caso si Sparrow o Sebas no toman parte ando despistado. Por eso fui el domingo a las 8:00, el caso peor era andar dando vueltas durante media hora.

Anónimo dijo...

Josi dijo...cuando se dice,salir
pronto,hay que procurar,concretar
la hora de salida,para no llegar a
equivocos.