Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 1 de abril de 2012

Fotos del 1 de Abril, tomadas por I. Mazpule

Una vez más Erlaitz exigente pero disfrute asegurado.

El grupo buscó un recodo en el camino para hacerse una foto todos juntos.

I.Mazpule
 

3 comentarios:

Sparrow dijo...

Cronica 25/4/12 salida con 10º y38 elementos
Salida habitual hasta Buenavista,Rente,Oia bidegorri y en aserradero una parte se adelanta hasta minas y el resto subimos Ay Z hasta el primer cruce según plan(barrita esperamos )y hasta la carretera donde se marcha otro grupito,seguimos hasta el cruce y un año mas cuatro membrillos que se marchan por otros caminitos (encontrandolos rapidamente …asignatura para el siguiente año jaja) Un vez mas me encuentran mis primos(siempre que me encuentro con ellos pincho y esta vez tambien ) subimos todos hasta el apark de Peñas, otro grupito que quiere ir hacia peñas y bajar por minas?(ya nos contaran ) los 19 seguimos hasta las campas y a la der bajamos la cuesta pedregosa hasta San Antón ,donde hay tres arreglos de pinchazos, subimos Aritxulegui y arriba la duda son las 12 .20 (1hora para llegar a casa )la mayoria se marcha y 9 seguimos hacia el refugio bajamos a pista carboneras a la der cruzamos el río subimos seguimos por la pista hasta llegar a la pista que baja a Karrika ,donde se marchan dos, el resto bajamos a la izda por monte y caminitos hasta karrika y volvemos por carretera y en casa a las 2.15
Recorrido variado y un poco extraño al principio, pero del refugio hasta karrika ideal
Hemos perdido mucho tiempo en arreglos en un mismo sitio y esto ha hecho afrontar la vuelta de diferente manera
Por lo demas dia ideal …y la tierra seca y con agarre
Agur corazones

sebas dijo...

Bueno, viendo el día que tenemos hoy cualquiera diría lo que nos espera para el jueves, pero los pronósticos siguen apuntando a mal tiempo, mientras tanto podemos ir comentando quienes vendrían a hacer una especial y si pondrían Kotxe, también si entrarían bicis. Las ideas podrían ser: Iraty, Alsasua San Donato, en caso de mal tiempo se podría hacer algo por arriba de Arano ó bien por las tierras de Salva que está mas cerca, pero estamos abiertos a todas las sugerencias, pero como muy tarde el miércoles a la mañana tendríamos que tener algo decidido.
Venga a poner comentarios.

Jose dijo...

Yo lo dicho, estoy fuera