Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 6 de octubre de 2011

La etapa del próximo domingo, 9 de Octubre

Tren hasta Deba – Zumaia – Getaria – Zarautz – Orio – Igeldo y Donostía.

Kilómetros aprox. 45 – Duración 5 horas.

El tren sale de la PLAZA DE EASO a las 7,47h.

Los que no vayamos a hacer esta ruta nos encontraremos en el punto de quedada a las 8:30

Y el próximo miércoles día 12 es fiesta. Ya podéis ir pensando a donde ir los que queráis hacer una especial.

10 comentarios:

Jose dijo...

Si no me equivoco la excursión es desde Deba

sebas dijo...

Pues sí es desde Deba. El tren sale de la PLAZA DE EASO a las 7,47h. vamos que hay que estar antes en la estación. Tenemos casi una hora de tren, parece que vamos a contar con la colaboración de Txalupas del "Z" que han realizado esta ruta, con lo que problem resuelto. Sí los de los GPS, encuentran algo y quieren meterlo pues mejor, hay dos senderos el GR (que va mas cerca de la costa) y el sendero Talai (un poco mas al interior) no se por cual nos meterán hasta Zumaia y desde ahí, terreno conocido. Sobre la carrera que nos pegamos los dos grupos el domingo pasado, los de Sorondo llegamos a Gros a las 14,12h. vamos que se tarda casi lo mismo.

Iñako dijo...

Parece ser que "los duendes de la imprenta" se habían comido la palabra Deba. Ya está corregido.

Anónimo dijo...

Peio dijo: La ruta por el flysch (costa) es + ciclable en el sentido contrario (Zumaia-Deba). Para variar, creo q no podré acompañaros, os recomiendo ir por Itziar-Oikina-Zumaia. En cualquier caso la ruta por los Flysch en el sentido q os digo, unido a marea baja y buen tiempo merece mucho la pena. Conozco bien la zona, en alguna especial si os apetece la hacemos pudiendo alargar la ruta hasta Mutriku o incluso Berriatua, paisajes preciosos, saludos!

Josu dijo...

(Hirugarrena)...Mañana es la prueba de Oiartzun, la Aiako Harria. Si alguien la va a hacer por favor que lo ponga que siempre es mejor hacer una prueba con alguien conocido.

Aimar ( alfonsito 2 ) dijo...

Josu, al final no puedo ir, me hubiera encantado andar por esa zona. . . . Cuando toque especial, proponla q tiene muy buena pinta la ruta.

SALBA dijo...

Mensaje para Fano y cualquiera q este a mano.El dia del pilar,podemos ir como comentamos, aver el pase de aves, desde las palomeras de Etxalar, en Lizaieta concretamente,donde se colocan los ornitologos, con sus aparatos de observacion,quizas podiamos vertambien las redes de caza colocadas,saliendo de Bera, se puedehacer un bonito paseo en bicicleta por el monte hasta alli.Si a alguien le tienta q lo ponga, lo mas comodo seria ir en coche a Bera,y luego pedalear,por algun sendero (cuesta arriba masbien) hasta el lugar.

manu dijo...

buenas josu hirugarrena yo voy a ir nos vemos en la plaza manu de oiartzun

José mari dijo...

Yo me apunto a ir en tren a Deba.
¿Como va la convocatoria?

Jose dijo...

7:47 tren desde plaza Easo