Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

lunes, 17 de octubre de 2011

Josu Bilbao, el C. C. Irunés y la subida a Larhun

Aupa Txalupas, soy Josu Bilbao de nuevo.
Sólo quería agradecer vuestra compañía a todos los Txalupas que os habéis acercado hasta Irún para subir juntos a Larhun, y a los que no habéis podido venir animaros para que vengáis el próximo año.
Hemos tenido un día fantástico. Me gusta mucho volver a veros año tras año y confirmar que seguimos enganchados a esta pasión nuestra de la mountain bike. 
No sé si sois conscientes pero los Txalupas sois un grupo mítico en el mountain bike gipuzkoano, con txirrindularis que peináis canas (algunos ya ni peináis, jodidos) y otros que empiezan con el gusanillo, como el txabal que vino el domingo y que aguantó como un valiente (se refiere a Garikoitz). Ese es vuestro tesoro: cuidarlo.
Un abrazo y hasta pronto.

Sniff..., sniff ¡Qué bonito! ¡Cómo nos has emocionado...!  
Tómate unas cañas y pasa las notas al tesorero...

2 comentarios:

SALBA dijo...

vale vale Iosu, con menos jabon nos lavamos,lo pasamos estupendamente,dejamos el liston bien alto,bueno a 900 m. de alto,vaya quizas todos no q en la cima estuvimos pocos creo,otros les llaman a la puerta de un bar y no pueden resistirse,en fin buena gente todos buen ambiente, buen dia. hasta la victoria siempre.

sebas dijo...

Sobre lo de peinar canas (y alguno ni eso) comentar que de los diez Txalupas que fuimos, CINCO sí sí CINCO, hicieron la subida sin bajarse, vamos que los Txalupas como el buen vino, mejorando con los años. Queda pendiente una ruta por las alturas de Arano y Goizueta con Josu Bilbo y los suyos cuando quieran