Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 2 de octubre de 2011

Crónica de la etapa del domingo, 2 de Octubre

Hoy nos hemos juntado en la salida nada mas y nada menos que 37 txalupas. Tal y como estaba anunciado, hemos tenido un domingo impecable en cuanto a lo meteorológico. Ha amanecido sin nubes en el cielo, viento sur y 16ºC, que luego se han convertido en casi treinta.
Hemos emprendido la marcha para pasar por Txaparrene, Pasaia, Errenteria y llegar al bidegorri de Arditurri, en Oiartzun. Aprovechando el parón para arreglar un pinchazo que ha tenido Patxi, el equipo A ha seguido ruta. Los veinte que nos hemos quedado, una vez arreglado el pinchazo, hemos dejado el bidegorri a la altura del restaurante Zuberoa, para dirigirnos hacia el Pavo que Pika.
Un poco antes de llegar a este caserío, exactamente junto al caserío doble llamado Sarobe Sein, nos hemos dado la vuelta los que o bien querían ir a la playa o bien al partido de la Real.
Hemos desandado el mismo recorrido que a la ida para legar a casa a las 11:05, con tiempo suficiente para poder estar a las doce sentado en mi localidad del estadio de Anoeta. Pero esa es otra historia...

No hay comentarios: