Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 20 de agosto de 2011

Parte meteorológico para el fin de semana

20/8/2011 - SÁBADO
Jornada calurosa y ligeramente inestable. El calor será agobiante en las horas centrales del día, con máximas rondando o superando los 35 ºC en puntos del interior. A la zona costera también llegará el calor; se esperan vientos de componente sur flojos que harán desaparecer las nubes bajas de estos últimos días, y aunque la brisa acabará entrando, lo hará tarde y no impedirá que aquí también las temperaturas suban. La nubosidad se desarrollará durante la tarde, dando lugar al final del día a chubascos y tormentas.
21/8/2011 - DOMINGO
Continuaremos con mucho calor la jornada del domingo. Las temperaturas de madrugada apenas bajarán de los 20 ºC en la vertiente cantábrica y durante el día volverán a superar los 35 ºC. A primeras horas puede quedar algún resto de nubosidad, pero en las horas centrales predominarán los cielos poco nubosos. De nuevo durante la tarde aumentarán los desarrollos nubosos que darán lugar a chubascos y tormentas, siendo esta vez más intensos, especialmente hacia el oeste. El viento soplará en general de componente sur, aunque durante la tarde el viento del noroeste puede irrumpir con fuerza en la zona cantábrica.

No hay comentarios: