Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 13 de agosto de 2011

Parte meteorológico para el fin de semana

13/8/2011 - SÁBADO
Ambiente soleado durante el día, pero riesgo de tormentas a últimas horas de la tarde. Durante la mañana, aunque volverán a aparecer las nubes bajas cerca de la costa, también podremos disfrutar de ratos de sol al mediodía y los termómetros alcanzarán valores veraniegos, rondarán los 24 ºC en la costa y los 28-30 ºC en el interior. Por la tarde irán formándose nubes debido al calor, que podrían dejarnos chubascos tormentosos, principalmente en puntos del interior.
14/8/2011 - DOMINGO
El paso de un pequeño frente traerá algo de lluvia para el domingo. La jornada comenzará con ambiente tranquilo pero a medida que pasen las horas la nubosidad irá aumentando, y ya durante la mañana comenzará a llover. El viento se fijará del noroeste y las temperaturas bajarán.

1 comentario:

GOYO dijo...

Hola me gustaria seber si mañana lunes se sale , adonde y que hora.