Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

lunes, 29 de agosto de 2011

Crónica de la etapa del domingo, 28 de Agosto

No solamente viene gente nueva a nuestro grupo. También tenemos agradables sorpresas como cuando ayer vimos que volvía a salir con los txalupas, después de mucho tiempo de ausencia, Edurne.


Besos, abrazos, bromas..., en fin, una orgía que retrasó unos minutos la salida. No importó a nadie..., la vuelta de nuestra chica valía la demora.
La etapa resultó muy bonita, como se esperaba de este recorrido ya clásico donde los haya. Los 26 txalupas que nos juntamos hoy a las 8:30, nos acercamos a Lezo por la Nacional I para, un poco más adelante, comenzar por carretera la subida a Jaizkibel hasta encontrar la entrada al cortafuegos. Siguiendo esta pista llegamos hasta el Santuario de la Virgen de Guadalupe, donde nos hicimos la foto del día.


Volvimos por la pista de arriba hasta el cruce, donde tomamos el camino que nos llevó a la carretera de Gaintxurizketa. Lavamos las bicis y pa' casa con la únicas incidencias reseñables de una caída (esguince del pulgar?), un pinchazo y la consabida recogida de castañas por los recolectores habituales. Hora de llegada: 12:25 Huy!, qué poco tiempo para prepararme...

2 comentarios:

ENYONAN dijo...

El Yonan de baraka bajaba too ciclao la cuesta mibarrio buscando la stacion tronco cuando veo un tren todo tuneau y el pavo de adelante que toca el pito sin el Yonan montado,asi que me quede todo ciclado hasta las 8.3 tuneando la ciudads y maldiciendo el cuentahorasdigital y tal .. Sali con el Z de puto amo quuepu quuepun Vamos Vamosss

Pues desde ese cruce que nos lleva a Gaintxurizketa ,un grupo de 5 alargamos la ruta por la pista de arriba hasta un cruce que tomamos a la der y nos lleva al lado del mar ,desde aquí por unos senderos mirando al mar bajamos hasta San Juan y vuelta a casa a la 1 aprox.

SALBA dijo...

Pues t perdiste una salida mazo guapa,recorrimos parajes de Gipuzkoa q no conocia,en realidad solo se m hizo conocida la basilik d Loiola , a destacar la labor de investigacion de Iñaki,,y las vistas desde Erlo. un gran dia en suma .Para el proximo dia tambien habeis puesto tren (TOPO en este kso) asi q al loro con el horario.