Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

lunes, 8 de agosto de 2011

Fotos de los de Abarzuza

Josu, Paco, Salba y Goyo

4 comentarios:

SALBA dijo...

los cuatro en Urbasa,por..Salva,asi voy a titular esta cronica q me piden hoy.Los cuatro en principio eran tres, q fueron a Ayegi en tierra Estella a repetir la ruta q organizan en el dicho pueblo y q debe ser "mazo chula" q dicen por alli.Asi lo hicieron, y quedaron muy contentos , a pesar de q el calor les hizo sufrir mas de lo deseado al final del recorrido, segun cuentan.Sabado a la tarde llego yo en el bus, tras merecido descanso en Abarzuza donde alquilaron una casita muy mona,el domingo, por la mañana emprendemos otra ruta desde el monasterio de Iranzu, ascendemos por dura pendiente a los rasos de Urbasa,donde hacemos nuevas amistades, (ver fotos)de alli al balcon de Pilatos , extraordinario mirador e impresonantes vistas, (ver fotos)Urbasa quiere decir agua salvaje, y tanto era asi q no la encontramos, asi q a la tasca en la carretera, (ver foto), bebida chorizo, queso, sablazo, en fin seguimos rutas por un bosquecillo, (ver fotos )guiados por el gps de Goio, los brezos nos obligan a desmontar, se enganchan las bicis , rasguños en las patitas, planeamos quitarle la maquinita pero no le quita ojo, (ver foto)por fin triunfa el aparatito y salimos bien (+0-)alguna parada mas con escarceo amoroso incluido, (ver foto) y descenso muy rapido a Iranzu de nuevo, otra vez al bar , (no hay foto) y a casa a las cinco de la tarde.Un buen finde hay q hacer mas de esas q de las otras ya tocaran tambien.

Anónimo dijo...

un saludo muy grande para todos los txalupas me acuerdo mucho de vosotros y de los momentos tan buenos que me habeis hecho pasar . por motivos laborales me he trasladado a la rioja espero volver a salir con vosotros cuando pueda . VICTOR DE ERRENTERIA

Anónimo dijo...

Hola Victor soy Josean me gustaria saber en que zona de La Rioja estas, ya que solemos ir algun lunes hacer recorridos por la zona de Haro, Ezcaray(XABI, ENRIQUE ALFONSITO ETC...) y te llamariamos.

un saludo

Anónimo dijo...

Ese Goyo comomola se merece una Olaaa¡¡¡¡¡¡