Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

viernes, 10 de diciembre de 2010

I CONCURSO FOTOGRAFICO TXALUPA

Josean nos dice que estas son las indicaciones para entregar las fotos del  I CONCURSO FOTOGRAFICO TXALUPA  
Desde el 14 al 17 de Diciembre se podran entregar las fotos (2 por cada participante) para el concurso, en la pescaderia de ENRIQUE.  
LAS FOTOS DENTRO DE UN SOBRE Y CON EL NOMBRE Y TELEFONO DETRAS DE CADA FOTO.    
LA SEMANA QUE VIENE A CONTINUACIÓN ESTARAN EXPUESTAS EN LA CRISTALERA DE LA PESCADERIA     ANIMAROS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Las dimesiones pueden ser 10X 15 -13X 17 mate o brillo.
En el blog he visto muchas fotos asi que animarse.

josean

Anónimo dijo...

Con las fotos me gustaria hacer un calendario de mesa, poniendo las excursiones en cada domingo.
Me gustaria saber vuestra opinión.
Tengo que ver precios etc...(YA TENGO UN MODELO)

JOSEAN

karolo dijo...

¿que os parece titular las fotos?

Yo lo haré.....

Anónimo dijo...

Karolo:Lo de titular lo tenia pensado pero como era la primera vez y no queria complicar las cosas .Para el año que viene lo tendremos mejor montado y viendo como sale este año.

El que quiera que lo ponga unido a la foto

Asi me gusta con opiniones y entre todos vamos hacer un concurso cojonudo. josean