Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Fotos de la etapa del miércoles, 8 de Diciembre (por Fano y Jose Olaskoaga)


4 comentarios:

SALBA dijo...

lo cierto q para mi ha sido memorable,salir el domingo, el lunes y el miercoles, he pedaleado mas en tres dias q en todo noviembre,la salida del lunes no tuvo mucho poder de convocatoria,y no se muy bien por que,y es q las excusas son como el culo todos tenemos uno,(platoon)total q los 4 como se ve en las fotos lo pasamos estupendamente,y no solo en el restaurant de mi cuñado,con la sopa klient, sino toda la mañana,y eso q hicimos justo la mitad de km. q el miercoles.Jose, si acabaste a la tarde hecho polvo es por seguir las ruedas equivocadas al final de una etapa tan larga,(leer datos y cronik)ya aprenderas,las dos rutas son muy diferentes y ambas tienen su encanto , puedo mejorarlas y en eso nos va a ayudar , creo , Iñaki amara q es un explorador de los de antes, a mi estilo de salir a buscar, solo y sin prisas.
(por cierto podeis poner algo si quereis).txalupa vincit (txadiator)

alberto dijo...

Pues solo por poner algo "txadiator" comentarte que a Jose desde el principio se le vio con ganas de ocupar los puestos de honor y claro eso al final (a la tarde pasa factura).

Jose dijo...

Por alusiones...
Es cierto que andaba con ganas desde la mañana y que llegue cansado pero no me arrepiento del intento. Me quede en el primer túnel, en el que no encendimos la luz y segurola de mí lo hice más despacio, desde allí hasta Hendaia con la lengua fuera :-P pero contento :-)

Anónimo dijo...

LA ESTAPA FUE PRECIOSA.A MI ME ENCANTO.A JOSE MARI EN LA PARTE FINAL LE VI IMPRESIONANTE.SALUDOS IÑAKI DE AMARA