Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 6 de diciembre de 2007

La etapa del 6-12-07

El jueves, 6 de diciembre 2007, salimos (con 9º - 10º de temperatura y cielo casi despejado) 18 "esforzados de la ruta" para hacer el siguiente itinerario:

Donostia – Pasaia – Errenteria – Oiartzun – Bidegorri de Arditurri - Aserradero – Pikoketa (no se si llegamos todos juntos a Pikoketa etxea, pero si a la carretera GI-3454 que une Oiartzun con el alto de Erlaitz)

Aqui nos separamos 8 componentes del equipo Z y asimilados (antes, en el bidegorri de Arditurri, perdimos a dos de nuestros mas valiosos elementos: el pesca y el maestro cocinero), y nos dirigimos hacia el restaurante Gurutxe-Berri, haciendo un alto para ver la CONTRA-ANTENA "DVOR" de NAVEGACIÓN AÉREA... sita todavía en el término municipal de Oiartzun, a escasos metros del mojón con la linde de Irún, y construida (casi con sus propias manos) por Txema y sus chicos de Lanik

Y poca historia mas, descenso hacia el bidegorri de Arditurri - Oiartzun - Errenteria - Carretera nacional - Pasaia - Col de Miracruz (¡qué duro se me hace!) - Gros y a casa a las 12:30.

inakofer@euskalnet.net

(Recordad que toda palabra o frase con letra de distinto color y subrayada es un link que nos lleva a una página web sobre el tema)

Y a continuación irá el informe de nuestro corresponsal en el equipo A

2 comentarios:

EDUARDO SALDAÑA dijo...

los que subimos desde el aserradero fuimos hasta el aparcamiento de peñas de aya y de allí volvimos por los senderos para bajar a gurutze y vuelta a casa a la 1.15 con la bici limpia.Muchas hojas,barro,pinchazos pero lo pasamos muy bien

Fer dijo...

La empresa que fabrica nuestra equipacion tiene una web
www.braccobike.com
donde podreis apreciar todo lo relativo a las prendas.