Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

lunes, 3 de diciembre de 2007

La etapa de ayer, 2-12-07

Salimos del punto de encuentro 26 txirrindularis, con una temperatura de 6º y cielo despejado. Llegamos todos juntos hasta el Puente de las Brujas, donde el equipo A siguió la ruta establecida (contadnos como terminasteis el día) y el equipo Z fue al jacuzzi - Besabi - Hernani- gasolinera Carabel - lavar la bici y a casa a las 12:45 mas o menos.

2 comentarios:

sebas dijo...

El equipo A siguió la ruta prevista
En el canal de agua tres del grupo se "escaparon" por la izda. (el camino de siempre) el resto nos fuimos por la dcha. es mas largo y parece que gustó la novedad, bajada a la pista del Leitzaran a unos tres km. del Puente de las Brujas, a otros cuatro del grupo les pareció que era pronto 12,15h. y se subieron al yakusi, el resto lavadero (nos encontramos a los tres desertores del canal) y casa 13,15h.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de este blog muy buena idea, yo ahora salgo con un grupo de Irun y las quedadas las organizamos a traves del foro www.foromtb.com, apartadp de rutas, zona norte, en el post del club ciclista irunes, asi que ya sabeis si alguna vez venis por esta zona podiamos quedar, el domingo pasado el dia 2 fuimos a Larrun y nos llegamos a juntar cerca de 40 personas fue algo especial.
Un abrazo atodos