Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 8 de diciembre de 2007

Crónica de la etapa del sábado, 8-12-07

¿Sabéis cual es el único casco urbano de Navarra desde donde se ve el mar?

Pues hasta allí nos fuimos los valientes que salimos este sábado. Bueno, no todos los que con 11 º y cielo cubierto (amenazando lluvia, aunque no cayó ni una gota en toda la mañana) salimos. Por una razón u otra, de los nueve que estábamos a las 8:30 en el punto de reunión, sólo llegamos seis a este precioso pueblo navarro de 141 habitantes ( 74 varones y 67 mujeres).

En este municipio se encuentra la planta navarra de Heineken en la cual se producen 630.000 hectolitros (63 millones de litros) de cerveza. Ya habéis adivinado que hablo de Arano.

BubbleShare: Share photos - Safe Toys


Bueno, pues aquí nos dimos la vuelta despues de tomarnos un caldito (que, por cierto, estaba de p... madre), y llegamos a Donosti sobre las 13:00 horas, tras completar casi 60 km (eso sí, de carretera ..., sin manchar la bici de barro)


2 comentarios:

SALBA dijo...

envidia m dais bandidos a psar d hacer solo krrtra llevo 1 ms n dique seco con un esguinc d rodilla

Lierni dijo...

Ánimo, Salba, ya falta menos para tu total recuperación...
Nos vemos el sábado, en la cena?