Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 23 de octubre de 2010

Parte meteorológico para el fin de semana

23/10/2010 - SÁBADO
Comenzaremos el fin de semana con tiempo agradable y lo acabaremos con tiempo lluvioso. Las temperaturas máximas subirán hasta valores cercanos a los 20 ºC y disfrutaremos de ratos soleados. Durante la tarde irán aumentando las nubes y al final del día puede llover de forma débil en la vertiente cantábrica.
24/10/2010 - DOMINGO
El domingo el tiempo dará un giro de 180 º. Caerán chubascos moderados que se extenderán de norte a sur, aunque serán más frecuentes en el norte. Además, se pueden dar algunas tormentas por la noche. El viento del noroeste soplará con intensidad, sobre todo en el litoral y en zonas altas. Las temperaturas máximas descenderán de manera notable y con ello la cota de nieve; a últimas horas rondará los 1500 m.

No hay comentarios: