Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 9 de octubre de 2010

Parte meteorológico para el fin de semana

9/10/2010 - SÁBADO
El sábado empeora el tiempo. Durante la mañana seguiremos influenciados por el viento intenso del sur, lo que propiciará que, aunque bajen las temperaturas, estas sigan siendo agradables, rondando los 25 ºC en la costa y algo más bajas en el interior. Donde más vamos a notar el cambio será en el cielo, ya que tendremos abundante nubosidad acompañada de precipitaciones, especialmente a partir del mediodía. Además, durante la tarde-noche es probable que se produzcan tormentas.
10/10/2010 - DOMINGO
El domingo cambia el viento y descienden las temperaturas. El viento soplará del oeste y es probable que por la tarde tienda a noroeste, esto, además de la llegada de aire más frío, provocará un descenso de las temperaturas, que se quedarán en torno a los 18-20 ºC. Con respecto al cielo, pocas variaciones, seguiremos con cielos cubiertos y con precipitaciones, aunque, eso si, esperamos que sean menos abundantes que las del día anterior.

No hay comentarios: