Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 21 de octubre de 2010

La etapa del próximo domingo, 24 de Octubre

Esta es la ruta que estaba prevista:

A Irún en tren – subida al castillo del inglés Peñas de Aia – Bajada por la serreria a Oiartzun – Errentería – Pasaia y Donostia.

Pero, según nos cuenta Sebas, un año mas Josu y los amigos del CC Irunes nos invitan a la ya clásica subida al Larun (este año han adelantado un poco la fecha) esperemos que el tiempo acompañe. Lo de las piernas ya es otra historia. La mayoría ya sabemos como funciona la cosa.

El trén que cogeremos es el ROJO, el de RENFE y los horario son:

Donosti centro..........7,25h.
Gros apeadero..........7,27h.
Ategorrieta...............7,29h.
Pasaia.....................7,33h.
Renteria...................7,36h.

Llegaremos a Irun a las 7,47h. La vuelta la hacemos en TOPO en la estación del puente Internacional. Tenemos tren cada 30minutos y sale siempre a y cinco y a treinta y cinco. Para los que le parezca esto muy complicado sería 12,35 / 13,05 / 13,35 / 14,05..................... Nos vemos el domingo.

Y a quienes no les apetezcan ninguna de las dos opciones, que vayan como siempre al punto de salida, que se decidirá a dónde ir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Peio dijo: Visto el pronóstico del tiempo y q mis hijos, una vez más, hipotecan mi domingo mañana tengo intención de salir el sabado. Ruta prevista: Renteria, Karrika, collado vacas, sorondo, malbazar, perurena. Si alguien se anima a las 08:30 donde siempre. Saludos