Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

viernes, 15 de octubre de 2010

Aportación voluntaria

También será el día de recoger la aportación voluntaria (1 €uro) para las cuotas de la página web en la que alojamos todos los archivos de los blogs (vídeos y demás) o bien podéis ingresar el dinero en la Kutxa,
nº de cuenta 2101 0018 01 0003189396

1 comentario:

Josu dijo...

(Hirugarrena)...Sé que va a sonar a rácano pero aprovechando que soy un profesional de la informática, si me comentas las necesidades de almacenamiento de contenidos que hay, es decir, qué se guarda ahora (tipo de fichero, tamaño aproximado y número de ficheros...) podría presentar una alternativa al almacenamiento en box.es gratuita.

Hoy en día existen diversos servicios de almacenamiento gratuitos disponibles en la red y creo que podríamos adaptar las necesidades del blog a los mismos.

A lo dicho, si te parece interesante me comentas lo que hay guardado y lo que se suele guardar y busco una alternativa.

Josu.