Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 28 de octubre de 2010

La etapa del próximo domingo, 31 de Octubre

Especial (Aralar quizá?) ó

Oiartzun – subida Arritxulegi (hasta el caserio, donde empieza la bajada al puente de piedra) subir hasta el collado – bajada a Karrika – Donostia.

10 comentarios:

sebas dijo...

Pues parece que nos vamos a Aralar. No hacen falta kotxes, pues vendremos en tren desde Alegi.
Como parece que a alguien le ha dado algo al ver los horarios, podemos ir en el tren ROJO de RENFE que sale:
Pasaia 7,25h.
Herrera 7,27h.
Ategorrieta 7,30h.
Gros 7,32h.
Centro 7,35h.
La vuelta desde Alegi, los horarios serían:
13,12h./14,12h./15,17h./15,47h./16,27h.
Se puede hacer una "porra" en cual venimos, yo pongo el de las 14,12h.
ACORDAOS EL CAMBIO HORARIO.

sebas dijo...

Se me ha olvidado poner que la ida es en tren hasta BEASAIN,

Anónimo dijo...

Kaixo:
Preferible Aralar,plantear horarios y demas, hay coche con plazas(5) con sus respectivas burras,ir comentando las cosas.
Sebas, se va ha ARALAR ó ha BEASAIN,nos lo explicas porfa.
Campanillas/Tabikes.

Anónimo dijo...

Yo confirmo mi asistencia (si no pierdo el tren ) Me gusta Aralar
Hay estimacion de kilometraje?igual los de los lunes al sol tienen tiempos jaja
Enigma

sebas dijo...

Haber si lo puedo poner mas claro.

1º.- NO HACEN FALTA COCHES.
2º.- SE VÁ EN TREN DE RENFE HASTA BEASAIN.
3º.- LOS HORARIOS VAN DESDE LAS 7,25h. EN PASAIA HASTA LAS 7,35h. EN DONOSTIA.
4º.- SE SUBE A ARALAR POR EL EMBALSE DE LAREO Y DE AHÍ A IGARATZA, SE BAJA A AMEZKETA Y POR CARRETERA HASTA ALEGI.
5º.- SE COGE EL TREN EN ALEGI.
6º.- SE VUELVE CUANDO SE PUEDA ¿15h. en casa?

SALBA dijo...

venga venga a aralar ,q bien lo vamos a pasar y el q no venga con pena se va a quedar,espero q el kmino sepais sin dudar,q esta vez no nos vayamos a liar.

Anónimo dijo...

venolosalva tu que eres poeta y todo lo compones.....

Anónimo dijo...

Kaixo:
Zona este recibido.
El horario es el de otoño ó del invierno? yo lo tengo claro,es para los despistadillos, y el tren es el rojo verdad?
Saludos NENAZAS.
Campanillas

Anónimo dijo...

Espero que algien suba el trak después

Josu dijo...

(Hirugarrena)...Yo llevaré el móvil, si no hay sorpresas tendréis track.