Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 2 de octubre de 2010

Parte meteorológico para el fin de semana

02/10/2010 - SABADO
El viento del suroeste irá ganando fuerza y soplará ya con algunas rachas fuertes, sobre todo a partir de la tarde y en puntos de la costa. Arrastrará nubosidad de tipo medio y alto, que en principio no dejará precipitaciones. De todas formas durante la tarde predominará el ambiente soleado. Las temperaturas seguirán al alza, con máximas comprendidas entre los 25 y los 30 ºC.
03/10/2010 - DOMINGO
El domingo el viento del sur arreciará aún más y alcanzará proporciones de auténtico vendaval, sobre todo durante la segunda mitad del día. Aunque durante la mañana los claros sean más numerosos, la nubosidad irá en aumento y ya para la tarde se esperan precipitaciones en general débiles y de carácter ocasional, siendo algo más intensas al final del día en Navarra. Las temperaturas nocturnas serán muy suaves, especialmente en la zona cantábrica; las diurnas aún siendo cálidas bajarán ligeramente.

No hay comentarios: