Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 22 de diciembre de 2019

Track del domingo 22 de diciembre

Equipo A


4 comentarios:

Sparrow dijo...

Mañana cálida para estas fechas 11 grados y subiendo ,26 somos los que pasamos por Egia Martu carretera hacia Ereñozu entramos en en el primer valle hacia la ciudad fantasma según nuestro guía de hoy , reagrupamiento en la fuente de y estanque y subimos hacia la carretera de cuevas pasamos por la carretera degradada hortensias en los bordes y mucho verdín perros etc pero nada del fantasma ,,nos dejan varios y el resto continuamos hacia Malbazar ,izda hacemos cima en Aldura barrita y bajada al cruce damos la vuelta al monte al contrario de otras veces y bajamos por una inusual hasta el cruce bajamos al río subimos bajamos por la de cemento hasta el valle y vuelta por senderos hasta Alzibar y a los jubiletas a la 1/20 ,,,un buen día sin incidentes que reseñar saludos Sparrow

Sparrow dijo...

Llega el momento de hacer el calendario Dee rutas del 2020
Es el momento de aportar ideas propuestas etc ,si lo consideramos oportuno ,,,si no hay aportaciones lo haremos como siempre lo mejor que sabemos ,,,se pondrá fecha y lugar más adelante.

Mariano CIRIQUIAIN dijo...

Difícilmente mejorable. Gracias por ocuparos y con muy buenos resultados. Feliz 2020.

Iñaki Inza dijo...

Coincido con Mariano. "No sabemos lo que tenemos". Eskerrikasko!