domingo, 15 de diciembre de 2019

Crónica y fotos del domingo 15 de diciembre

Crónica del equipo A, por Sparrow

Día con 14 grados , salimos 22 desde la rotonda de Saltoki , subimos por el Pavo que pik hasta Sorondo en diferentes grupos ,primera contrariedad del día ,seguimos la subida hasta el cruce del Zaria entramos en la carretera sube sube hasta la cima ,bajamos unos por carretera otros por la pista hasta la entrada de la pista del tren ,para esto ya nos ponen en aviso que el guarda ha nos dice por donde no podemos andar y nos cortan la mitad del recorrido ,mal muy mal ,,,,continuamos pos la bonita pista del tren y bajamos por ella casi hasta el pueblo ,,subimos unos por un caminito otros por carretera ,,los del camino tenemos una rotura de patilla por una piedra ,la cambiamos y continuamos el grupo se queda más reducido y al poco vuelve a romperse la patilla con una rama no nos lo podíamos creer ,buscamos al otro que tiene otra bici igual pero va mucho más adelante ,dos van en su búsqueda ,no hay cobertura salimos a la carretera hacemos un arreglo de urgencia , quitamos el cambio acortamos cadena y no nos funciona se salta la cadena subimos entre empujones y pedaleo ,,,para esto también pasan dos coches que intentamos parar tímidamente y no paran ,otro intento con una brida tensora nos da un respiro ,,ya tenemos cobertura llamamos al de la patilla y está en Karrika ,nos dice que ha mandado un mensajero con la patilla ,,, llegamos a la casa del guarda y al poco llega el mensajero dudamos si merece la pena colocar la patilla ,,al final decidimos ponerla alargar cadena y por fin nos sale bien y ya funcionando todo bien hacemos cima y bajamos dos por carretera dos por Oianleku llegando antes los de la pista juntando nos y llegamos a casa a las 3/20 ,,,,,,con un día que a priori era un sueño con buen día buen grupo buen recorrido se ha ido convirtiendo en una pesadilla . Saludos Sparrow

Día con 14 grados , salimos 22 desde la rotonda de Saltoki , subimos por el Pavo que pik hasta Sorondo en diferentes grupos ,primera contrariedad del día ,seguimos la subida hasta el cruce del Zaria entramos en la carretera sube sube hasta la cima ,bajamos unos por carretera otros por la pista hasta la entrada de la pista del tren ,para esto ya nos ponen en aviso que el guarda ha nos dice por donde no podemos andar y nos cortan la mitad del recorrido ,mal muy mal ,,,,continuamos pos la bonita pista del tren y bajamos por ella casi hasta el pueblo ,,subimos unos por un caminito otros por carretera ,,los del camino tenemos una rotura de patilla por una piedra ,la cambiamos y continuamos el grupo se queda más reducido y al poco vuelve a romperse la patilla con una rama no nos lo podíamos creer ,buscamos al otro que tiene otra bici igual pero va mucho más adelante ,dos van en su búsqueda ,no hay cobertura salimos a la carretera hacemos un arreglo de urgencia , quitamos el cambio acortamos cadena y no nos funciona se salta la cadena subimos entre empujones y pedaleo ,,,para esto también pasan dos coches que intentamos parar tímidamente y no paran ,otro intento con una brida tensora nos da un respiro ,,ya tenemos cobertura llamamos al de la patilla y está en Karrika ,nos dice que ha mandado un mensajero con la patilla ,,, llegamos a la casa del guarda y al poco llega el mensajero dudamos si merece la pena colocar la patilla ,,al final decidimos ponerla alargar cadena y por fin nos salebien y ya funcionando todo bien hacemos cima y bajamos dos por carretera dos por Oianleku llegando antes los de la pista juntando nos y llegamos a casa a las 3/20 ,,,,,,con un día que a priori era un sueño con buen día buen grupo buen recorrido se ha ido convirtiendo en una pesadilla . Saludos Sparrow

Manolo M. dijo...

Tal como se comenta en la crónica, lo de partir dos patillas en la misma bicicleta y en un intervalo inferior a media hora creo habrà supuesto un récord de muy difícil superación.
Muchas gracias a todos los que estuvisteis ahí dàndolo todo por ayudar: a los mensajeros de enlace, a los mecánicos ayudantes (Juanjo, Manu), al donante de patilla (Alberto) y, sobre todo y muy especialmente, a Poulidor y al Capi actuando ambos como remolcadores a lo largo de la subida... ¡hasta la casa del guarda.!! Ahí, finalmente, el Capi y su pericia como mecánico de emergencia consiguió por fin solucionar la avería una vez q el incansable Íñigo que hacía de enlace consiguió contactar con nosotros.

Unknown dijo...

Este finde de donde salís? Me gustaría unirme...

Para unknw..en la avenida de Navarra a las 8/30 y se decidirá la ruta a realizar ,,,pues si no me equivoco se han terminado las rutas de este año