Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 26 de diciembre de 2019

La etapa del próximo domingo, 29 de diciembre

Hasta enero 2020 no hay preparadas etapas en el libro de rutas
Ya podéis ir pensando a dónde va a encaminar el grupo sus pasos este próximo domingo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SENDE dijo....El domingo,tenemos una ruta de las muy buenas,cogeremos el tren en la est.del Norte a las 8.04 sale el tren,nos bajaremos en la primera de Tolosa y de ahi,con el guia que mas sabe de esa zona(IÑAKI AMARA, MAURICE)OBJETIVO,KAMPAS de ZELATUN,BORDEAREMOS EL MONTE Y BAJAREMOS A BILLABONA, de ahi los que tengan prisa y coincide tren y el resto dando pedales hasta el Mikel,es una ruta que en enero de 2012 intentamos realizarla, la niebla y nieve,nos lo impidieron,esta vez el tiempo,nos acompañara, animaros,terminar el año con esta delicia de ruta,pone broche final,a lasgrandes etapas dirigidas por nuestros OFICIALES, TXALUPA FOR EVER

Anónimo dijo...

sende DIJO....La ruta kampas....billabona,con las paradas pertinentes seran una 5 horas, el tren de vuelta de billabona sale a las 13.23, parando un pelin menos,llegaremos con tiempo a coger dicho tren,los demas ciclando hacia Donosti llegaremos a las 14.30, aproximadamente el recorrido son 37km y 1400m de desnivel positivo.