Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 13 de diciembre de 2015

Crónicas y fotos del domingo 13 de Diciembre

El equipo A ha tomado el tren a Andoain y en el punto de salida contamos 19 txalupas para realizar algo parecido a la ruta pensada para el día de hoy. Salimos de Donosti por Egia y continuamos por Loiola, Martutene y Ergobia.
En el barrio Portu de Hernani tomamos el bidegorri hasta la rotonda que está antes de Urnieta. Tras la paradita, seguimos hasta Andoain y nos adentramos en el valle del Leitzaran.


Antes de llegar al túnel largo tomamos el sendero que sale a la izquierda y que nos lleva en pocos metros a la pista cementada que trascurre en sus primeros metros paralela a la erreka Ubaran Gorri. Y de aquí sube que te sube hasta alcanzar los 386 m, la altura máxima del día. Llegamos a Besabi, donde decidimos seguir hacia el Onyi y okupas.
Y ya no queda nada más que pedalear hasta casa, a donde llego yo a las 12:16, con casi 48 km en las piernas, en una mañana soleada, ideal para recorrer los caminos de los montes de nuestro alrededor.


La crónica del equipo A, por ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me funciona el ordenador y desde la tablet no puedoo hacer l kronik si alguien quiere q la haga sparrw

Sebas dijo...

Veintitantos txalupas (unos en un saturado tren) y otros dando pedales, nos juntamos en andoain y a propuesta de sparragow nos dirigimos al km 7, nos quitamos ropa y a por la larga pero aceptable subida hasta la borda de s. Lorenzo, foto y bajada hasta la casa de aguas, antes dos bikers se nos han unido para conocer nuevas rutas. Hacemos la ruta del canal y cuando vamos a bajar al puente de las brujas los de cabeza cojen el camino de txertota, creiamos que nos juntaríamos, pero no. A casa a las 14h con 55km. Parece que Borja tuvo una caída después de separarnos, esperemos que no sea nada.
Yo también tengo el pc petado, desde la tablet tampoco consigo hacer la crónica y estoy probando desde el móvil.

Borja Arrúe dijo...

Una caída no, sino dos en cinco minutos... Gracias a dios no ha sido nada y los daños han sido más morales que físicos.

Gracias por preocuparte, un saludo a todos.