Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 10 de octubre de 2013

La etapa del próximo domingo, 13 de Octubre

Donostia – Hernani – Urnieta – Andoain – por el golf a Txertota – subida hacia la casa de agua – collado San Lorenzo – Bajada a Leitzaran  – Andoain – Urnieta – Hernani y Donostia

Kilómetros aprox. 55 – Duración 5,15 horas.


El Goiburu Golf Club fue inaugurado en el año 2002 con la presencia de Jose Mª Olazabal como invitado de honor. Situado cerca del valle de Leizarán y a 8 km de San Sebastián. Goiburu Golf Club, se encuentra en un paraje natural rodeado de hayas y robles centenarios, con una gran belleza paisajística, ideal para disfrutar de este deporte.

9 comentarios:

Borja dijo...

¿No se parece mucho a la que hicimos hace un par de semanas?

Sebas dijo...

Pues sí, fallo del Comité de Rutas. De todas maneras, quitando el clásico Donosti-Andoain, la subida a Txertota, es por un sitio distinto, luego se repite un pequeño trozo y luego la subida a S. Lorenzo y bajada a Leitzaran ¡ten cuidado Julito! (que por cierto se quedaron cruces por investigar) no tiene nada que ver con lo que hicisteis los del "Z". Podemos ir en tren hasta Andoain y así tendremos tiempo para investigar por arriba.

El tren sale de la estación del Norte a las 8:50h. hay que estar un rato antes en las distintas estaciones. Los de Herrera en el primer vagón, los de Gros en el medio y los del Norte en el último.

Jose dijo...

¿Y el sábado? Es fiesta

Anónimo dijo...

Salu2 chic@s :
Zona este recogido el mensaje, tren ROJO en Herrera 1º vagón. Sebas, gracias por acordarte de my, no te preocupes iré bien aseado, así, si me tienes que hacer el boca/ boca no tendrás ningún problema.
Hasta el Leitzaran y más allá.
Julito- campanillas.

Anónimo dijo...

Josi dijo...Estoy con Sebas,el domingo todos al tren y de esta manera tendremos tiempo de investigar otros caminos.

JOSE MARI dijo...

Como comenta Jose, se puede aprovechar el sábado. Yo tb me animaré si hay salida.

sebas dijo...

Teneis puntos suficientes para hacer doblete sabado y domingo?

JOSE MARI dijo...

EmazteBank me da saldo +.

Ibon dijo...

El sábado me podría apuntar, pero tendría que ser suave, el domingo tengo carrera pedestre. Y para todo no me da el cuerpo.