Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

miércoles, 9 de octubre de 2013

El vídeo de la semana, por Aimar

Los componentes del Vertriders Team son conocidos por su impresionante técnica de MTB en alta montaña. No son del tipo de fluidos senderos que uno de puede esperar. En este vídeo el director Hannes Mair intenta tener la respuesta a cómo bajar con una bicicleta por un terreno extremadamente inclinado y traicionero con piedra suelta. Se trata sólo de la primera parte de la trilogía Vertrider. Impresionantes imágenes de las montañas Tyrol que nos dejan sin aliento.

3 comentarios:

Aimar dijo...

Para el próximo vídeo: Aprende alemán en 5 min ;P jejejej

sparrow dijo...

Como vemos,imprescindible para estas bajadas,potencia corta,sillin bajo,doble susp,rueda muy ancha y lo mas importante no ser autonomo ni trabajar en pequeñas empresas jj

Anónimo dijo...

Senderitos dijo...Soy bastante esceptico de que hasta ahi,estos chicos vayan con la bici a cuestas,eso si, me he fijado y toman mis reconfortantes bolitas de cafeina,con ellas, la adrenalina,hace olvidar una hipotetica caida al abismo,!QUE,COJONES! y !QUE,OVARIOS!