Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

martes, 4 de diciembre de 2012

¡Ya tenemos las rutas 2013!

El comité de rutas ha terminado ya de diseñar las rutas de la próxima temporada y nos las presenta en formato Word.
Podéis descargar el archivo haciendo click aquí, o en el enlace permanente *** Ficheros *** de la columna de la derecha del blog.

4 comentarios:

Josu dijo...

(Hirugarrena) Ignacio para que vayas abriendo boca:
Mongolia bike challenge 2012

Los viajes de Orbea que te comenté. Son caros pero una cosa muy buena que tenían es que si no quieres llevarte tu bici ellos te ponen una (Orbea, claro) de gama alta para todo el viaje.

Sparrow he mirado lo de las botas y está todo muuuuy caro. Si las quieres renovar vete desenterrando algún tesoro de esos que tienes escondidos!!

Anónimo dijo...

Los viajes caros ...y las botas mas cara ..jode con la crisis ...voy a tener que vender la perla negra
y la perla blanca ...

Sparrow

Aimar dijo...

Mañana q toca? me han comentado algo de coches. . . . . decirme algo q ando con ganas de bici

Anónimo dijo...

Hola me llamo Jose.
Veo que estáis hablando de viajes a Mongolia. Si os parece caro el viaje, podéis probar con algo mas cerca y con mucha aventura ( bajareis a una mina de extracción de polvo de talco es impresionante)la prueba es la IRON BIKE en Italia. Las inscripciones se abren en diciembre.
Yo la he hecho y engancha.