Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

viernes, 2 de noviembre de 2012

La etapa del próximo domingo, 4 de Noviembre

Donostia – Pasaia – Oiartzun – Minas – Harritxulegi – Domiko – Raices o subida – Oianleku – Ergoien – Donostia.

Sebas nos manda esta foto rescatada del fondo del armario


Dice que puede tener como 12 años. ¿Reconoces a alguien?

6 comentarios:

Jose dijo...

El domingo es la Behobia y volver desde Oiartzun puede ser imposible

Josu dijo...

(Hirugarrena)...La behobia es el domingo siguiente, día 11, no este.

Estoy seguro, más que nada porque la corro.

Nos vemos después de la behobia!

Josu.

Anónimo dijo...

Josi dijo...Josu,suerte en esa
carrera tan emblematica,yo ,en el
siglo pasado la corri dos veces.
He creido entender que tu re-
greso al TXALUPA esta cerca,me ale-
gra saber que estas recuperado.

JOSE MARI dijo...

Gran noticia que estés de vuelta Hirugarrena. Buen sucedáneo la Behobia pero ya sabes que para disfrutar de verdad ¡¡¡¡¡¡¡TXALUPA!!!!!!!.
Nos vemos.

Anónimo dijo...

joder que tiempos me acuerdo perfectamente de la foto y aunque esta un poco borrosa y sobre todo por el mallot creo reconocerme en el primero por la izquerda de la tercera fila empezando por abajo , al lado de Iñaki. Ayyyy que recuerdos

Jaun d Larun dijo...

bilvi no nos hemos visto este año,tu a mi si pero yo a ti no.Antes d akbar el curso podemos quedar junto al bidasoa?