Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

lunes, 11 de junio de 2012

Crónica de la etapa del domingo 10 de Junio

Ya habréis leido que en la subida por Erregenea hubo una avería. Se trataba de la cadena de Txema. El equipo Z con 16 elementos les esperamos en el parking del Hotel Leku-Eder y cuando llegaron seguimos la ruta por el camino que va por debajo del Hotel Gudamendi y sale junto al Hotel Nicol's (hoy va de hoteles la cosa)
Pablo nos hace unas fotos y continuamos.

Entre ir un rato por el camino de Santiago y otro por carretera llegamos al pié de las antenas, junto al merendero Ekaitz y descendemos hasta el desvío que nos llevará a Kukuarri. Vamos perdiendo elementos y en la cruz quedamos sólo once, como se ve en las fotos que nos sacó un amable mendizale con el móvil de Martin Kayak.
Al bajar otra vez a la carretera, unos se van para abajo y otros tornamos hacia casa desandando lo que antes habíamos andado.
Al llegar al Paseo de Ondarreta vemos que está ocupado el bidegorri por los participantes en el triatlón y el Paseo de La Concha también. Así que vamos por la carretera. Llego a casa temprano. Para las once y media ya estaba guardando la bici en el trastero.
Y hoy no os voy a hablar de qué aperitivo tomé. Vamos a pasar envidia con  la foto de la mariscada que se pegó Martín Kayak en el Maritxu.

No hay comentarios: