Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 26 de febrero de 2012

Fotos del grupo que ha ido a Irún, por Karolo

1 comentario:

sebas dijo...

Vamos a ampliar un poco la crónica de Karolo. Despues de separarnos en Gros, del grupo que se quedaba en Donosti, fuimos 10 los que nos fuimos a coger el tren. Comentar que…..Victor tenía el día txorra y quiso coger la suplencia de “senderitos” y Esparragow, que después de varias ausencias, tenía “hambre” de bici, pues la cosa no auguraba nada bueno. El inicio de la ruta es conocido por la mayoría, del faro, por la pista hasta El Molino, caminito/empujen bike y cuando cogemos la senda de los acantilados, a los “serpas” del día, se les olvida que por detrás, hay gente del “Z” que tiene por costumbre llegar a casa antes, se pasan la 1ª subida civilizada hacia Guadalupe por Perutz, se pasan la 2ª subida (la que realizamos hace pocos domingos) y que sale a la carretera, estamos realizando la ruta Talai a la inversa de hace dos salidas, pero el grupo de Martin, Karolo etc, tienen que coger el primer desvio a la izda, sin saber que tal está ni donde saldrían; pero por lo leído llegaron bien y ¿a la hora que querían?. Nosotros somos cinco y seguimos por la senda, que luego es pista hasta el cruce, donde a la izda. se sube a la carretera por el Talai, ¡pero nó! quieren seguir la pista hasta el antiguo polígono de tiro, seguimos, preguntamos, oímos, nos informan, decidimos……….y seguimos por la pista sabiendo que acaba y que luego era camino cuesta arriba de empujar, tenemos una caída, tomamos precauciones, la cuerda de seguridad está en casa, ponemos en práctica la “vuelta María” y por fin llegamos a la pista que sale a la carretera cerca de donde empezamos el camino de los Torreones, retrocedemos, subimos y bajamos hasta la pista del cortafuegos, para bajar a Lezo por mas senderitos. Aquí “el menda” tiene ganas de dar pedales, me despido y les dejo con sus aventuras. Llego a casa a las 13,30h. con 42km. y la bici llena de arena por todos sitios.