Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 5 de febrero de 2012

Crónica de la etapa del domingo, 5 de Febrero (por Josi)

En el punto de encuentro solo han aparecido 7 Txalupas dispuestos a realizar la etapa oficial de hoy domingo, en Ergobia me he incorporado al hoy reducido equipo Txalupa, las previsiones de lluvia se han anticipado y a medida que discurria la ruta la temperatura iba en aumento y los chaparrones tambien.
Llegando a Okupas hemos llegado todos hasta el collado de Onyi, los dos MARTIN se despiden optando por llegar a Besabi, los 6 restantes seguimos la ruta establecida, llegando al Cementerio Milenario, Hernani, nos dejan 4 integrantes del grupito, Xabi y yo nos disponemos a completar la etapa oficial, acercandonos a la sidreria Medizabal, Xabi observa que su rueda trasera tubules pierde bastante y opta por bajar a Ergobia, quedando como unico sujeto dispuesto a recorrer el resto de la ruta.
Llego a  Sant.Mendi, el viento es terrible, la temperatura de unos 10º, la nieve derritiendose del Adarra, Peñas y demas montes de los alrededores, bajada a Mugaritz, Perurena, San Markos Garbera, Donostia, llegando a Amara hacia las 14h10'.
Reconozco que estamos hasta los HU...de mojarnos, chupar frio, hoy ha sido uno mas de esos, pero por otra parte llegas a  casa relajado y con opciones de comer mas calorias, saludos TXALUPAS y hasta la proxima.

2 comentarios:

Karolo dijo...

Si Sr. por mi parte te mereces un monton de txalos, cumpliendo con la etapa prevista y además solo ante el peligro pese a las inclemencias del tiempo. "Josi for president" Un abrazo

Anónimo dijo...

Peio dijo: Pues si que bajan ...

Video:
http://www.snotr.com/video/1686

Track en http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=461975