Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 23 de julio de 2011

Parte meteorológico para el fin de semana

23/7/2011 - SÁBADO
Ligera mejoría para hoy sábado. El cielo aún aparecerá algo nublado durante las primeras y últimas horas del día, momento en el que se pueden producir algunas lloviznas en puntos de la vertiente cantábrica. Por la tarde la nubosidad se deshará parcialmente y nos permitirá disfrutar de algunas horas soleadas. El viento del noroeste no dejará que suban las máximas, que seguirán en valores primaverales.
24/7/2011 - DOMINGO
Durante la primera mitad del domingo la nubosidad aún se alternará con algunos claros y las precipitaciones serán esporádicas y estarán confinadas al tercio norte. A partir de la tarde, las nubes cubrirán el cielo por completo y los chubascos se intensificarán, especialmente en el noreste. Temperaturas frescas y primaverales, con máximas en torno a los 20 ºC.

No hay comentarios: