Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

lunes, 25 de julio de 2011

Crónica de la etapa del lunes, 25 de Julio

Hemos sido siete los que nos animamos a dar una vuelta en este día de fiesta. Bajo a dirección de José Luis nos encaminamos hasta Igara para, por el camino que pasa junto a las pistas del tenis, tomar el Camino Murgil que nos lleva hasta la carretera de Igeldo. El domingo bajamos por aquí, pero no es lo mismo bajar que subir. Vaya que no!
Pasamos el merendero llamado por casi todos Polipaso (donde Ignacio se da la vuelta) e iniciamos el descenso camino Orio. Antes de llegar abajo del todo, tomamos una pista de cemento que sale a nuestra izquierda. Va paralela a la autopista y nos deja junto a la llamada perrera.

Pasamos al otro lado de la autopista y alcanzamos la sidrería Arratzain. Y de aqui nuevamente a Igara por la cuesta de la ranita y un poco más adelante me despido del mini grupo para tomar el túnel de Morlans que me deja en casita para las 11:35. Duchita y a seguir disfrutando del lluvioso día de fiesta.

No hay comentarios: